Surfcasting Cádiz. Pasión por el mar.

Playas de Cádiz.

Hace ya casi nueve años comenzó la singular andadura de mantener una web y un foro conexionados, que se nutrieran el uno del otro,  con la única ambición de dar a conocer, potenciar y servir de apoyo y guía a cuantos se acercaban a este apasionante mundo del Surfcasting y, por ende, de la mar.

Pero fue, en un ya lejano abril de 2004, cuando se opto por un modelo de "página limpia", ajena a cualquier manipulación, cuando nació este proyecto que sigue hoy latente.

Un modelo exent0 de publicidad que mantuviera, como pilar fundamental, la necesaria libertad de información que solo la total independencia puede proporcionar.

Fiel a ese espíritu, que la impulsa desde sus inicios, Surfcasting Cádiz disfruta desde 2009 de dominio y espacio propios consiguiendo algo del todo impensable en un contexto carente de  sponsors. Alzarse como pagina independiente de referencia en el mundo, siempre cambiante, del Surfcasting contemporáneo.

Más allá de las olas, tú foro.

Surfcasting Cádiz. Pasión por el mar.Superada la meta de 5000 inscripciones; con más de 175.000 mensajes datados y una media mensual cercana a las 150.000 paginas vistas, se ha convertido por méritos propios en punta de lanza de un nuevo concepto en el mundo de la pesca deportiva.

Un concepto de pescador concienciado  en la defensa de un medio ambiente cada vez mas necesitado de colaboración y totalmente implicado en el respeto hacia nuestro entorno.

Solo en un lugar donde se acuñan, por primera vez en la red, máximas como la de talla moral, reflejada en nuestra declaración de intenciones, con objeto de elevar las actualmente en uso en la pesca deportiva muy por encima de las legalmente establecidas, basadas en las denominadas tallas comerciales y que tan lejos quedan de las verdaderas tallas biológicas a respetar.

Un rincón en la red donde impera, en todo momento, nuestro lema de "calidad, siempre antes que cantidad".

Por eso, por que en vosotros encontramos el sentido de este trabajo, solo nos resta daros la bienvenida y animaros a seguir teniendo solo la mar por limite.

 

¿ Quieres contactar con nosotros ?